Información de contacto

Correo Electrónico

contacto@astroalbuixech.com

Teléfono de contacto

+34 608 58 88 46

Horario de atención telefónica: lun-vie 12-14h

Contenido de la caja

Preguntas Frecuentes

A veces la astronomía se ve interrumpida o anulada por el tiempo que siempre es un factor variante a tener en cuenta.

Dependiendo de la actividad ofrecemos diferentes soluciones:

  • Jornadas de puertas abiertas: Se podría visitar las instalaciones en caso de nubes con una demostración del funcionamientro de las mismas,en caso de lluvias se pondría otra fecha o se esperaría a la siguiente Jornada de puertas abiertas. (A determinar por la directiva de la Asociación).
  • Observaciones astronómicas (Reserva Privada): Se podría visitar las instalaciones en caso de nubes con una demostración del funcionamientro de las mismas,en caso de lluvias se podría buscar otra fecha para la observación.(Consultar con la Asociación Astronómica Sirius de Albuixech).
  • Astronomía al aire libre (Actividad AAA): En caso de actividad al aire libre se anularía y quedaría pospuesta a otra fecha. (Consultar con la Asociación Astronómica Sirius de Albuixech).
  • Cursos de astronomía (Práctico): Las clases teóricas de los cursos y talleres se realizan en aula y no se cancelarán, ya que no se ven afectadas por la meteorología. En cambio, para la parte practica en caso de no poder realizarse será anulada y pospuesta a una nueva fecha. (A determinar por la Asociación Astronómica Sirius de Albuixech).
  • Visitas al Parque Astronómico : En caso de que la meteorología no sea buena para realizar la visita,la actividad será pospuesta a una nueva fecha. (Consultar con la Asociación Astronómica Sirius de Albuixech).

La Asociación Astronómica Sirius de Albuixech es una asociación sin ánimo de lucro que realiza visitas,actividades,cusos,talleres y rutas astronómicas por el mero hecho de acercar y divulgar la astronomía.

Eso no significa que en caso de estar interesados los visitantes puedan dejar un donativo a modo de "voluntad" a la asociación por los servicios ofrecidos . 

Primeramente si has realizado un donativo a la Asociación Astronómica Sirius de Albuixech darte enormemente las gracias.

Ahora bien ¿En que se emplean estos donativos?

Estos donativos son usados en su totalidad en mejorar,mantener las instalaciones y comprar material y mejoras para todo lo que esta asociación ofrece a sus visitantes y socios.

No,no es necesario ya que la Asociación Astronómica Sirius de Albuixech pone a la disposición de los visitantes una serie de telescópios que podreis usar. Aunque si quieres traertlo a alguna observación eres mas que bienvenido !,y si necesitas ayuda para montarlo o enfocarlo nuestros monitores podrán ayudarte.

Es muy sencillo,ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@astroalbuixech.com enviando los sigiuientes datos 

  1. Nombre
  2. 1º Apellido
  3. 2º Apellido
  4. Numero Teléfono
  5. DNI
  6. Dirección
  7. Correo electrónico

Política de Privacidad de datos

Siendo socio de la AAA podrás acceder a actividades,cursos,talleres y salidas al campo exclusivas para los mismos.

   Además recibirás tu propio carnet personalizado con tus datos con el cual podrás acceder a una serie de ventajas como el acceso a nuestro observatorio remoto (Incluye un curso teórico y práctico de como manejar el mismo).

¿Donde nos puedes encontrar?

Carrer Cami de Valencia, 30, 46550 Albuixech, Valencia

¿Como puedo llegar?